Ede Este, entonces, hoy octubre 9, ya debo el mes?


La linda factura

Esta es la linda factura

Y..continuamos en que, en este pais nadie sabe lo que hace, y nadie hace lo que sabe, es octubre, exactamente dia 9 del 2011, y se ha generado mi facturación de octubre (WTF!! magia?), y debo pagar antes del 5 de noviembre del 2011, por favor que alguien me diga como funciona todo esto, por que sigo sin entender, y mas cuando hace dos dias fui e hice el pago correspondiente al mes de septiembre, bueno pague un 30% de la facturación, ya que al parecer alguien ha consumido el doble de mi consumo mensual, varios años con el mismo consumo y un dia sin mas, el doble de consumo…mmm, me huele a gato entre macuto, o alguien pegado de mi suministro…sigo pidiendo que por favor alguien me explique como funciona el pago mensual de un servicio.

Responder

