Ahora en : Zend Framework + Smarty + web 2.0


Luego de probar y decir que CodeIgniter es mi Framework para desarrollo, sigo manteniendo ese pensar, aunque me he comprado un libro super interesante ” Practical Web 2.0 Applications with PHP”, y es que de interesante tiene todo, aunque claro, no pense que tendria que mirar nada de Smarty ni ZF, pero para mi leer es tan importante como respirar, asi que he empezado a leer el libro sin nacer nada de lo que dice en la pc.

Ahora Smarty me parecia un poco “raro”, pero veo que hay ventajas para usar Smarty como Template Enginer, bien, ahora a comprar un libro de Smarty.

De igual forma ZF comparado con CI es muy engorroso, claro esta, CI viene a sustituir eso, lo dificil de algunos Frameworks, pero de igual forma ahora es tiempo de mirar Zend, que comparado con CI pesa 31.MB  en zip, mientras que CI menos de  < 1 MB.

Igual el ambiente esta preparado para Zend asi como para Smarty y Zend Studio (version prueba), y claro no olvidar la parte mas interesnate de todo esto Prototype y Scriptaculous lo que me dara el toque 2.0 a todo lo que esta en el libro.

Manos a la obra y pronto comentarios al respecto.

Responder

