No mas IE 6


Y es que me canse de tener siempre que hacer fix para IE6,  he dicho stop a tener que hacer algo para que renderize bien en IE6….. lo siento, ahora hare uso de JS para detectar la version del IE, si no esta disponible el IE7 o superior…. descarguelo.

3 comentarios on “No mas IE 6”

  1. Luis Tomás dice:

    Que daño a hecho IE a los diseñadores y a la web…
    Pero no pienses que te vas a librar del todo. IE7 no es estándar con HTML/CSS. Ya verás cuando se vea bien en FF/Safari y en IE7 se ve como si fuera otra.

  2. Asinox dice:

    En realidad, IE7 es 90% mejor que IE6 a nivel de Estandares web, yo con IE7 no tengo quejas, mis css y xhtml stricto me funcionan perfecto a al primera mirada en IE7, Opera, FF, Safari, NetScape y Mozilla, pero aun Chrome no funciona tan bien, pero mejor que IE6.

  3. josepzin dice:

    Lo de descartar IE6 yo casi casi lo estoy haciendo. Digamos que miro si se ve mas o menos, si no se ve tal cual y hace alguna cosa rara, lo lamento 😛

    Pero al menos me aseguro que tenga un mínimo de visibilidad.


Responder

