Flash en el homepages…y luego?


No sé como pensamos los desarrolladores web de ahora, talvez hasta los de antes, pero hay cosas que se deben saber utilizar, en mis principios todo el mundo adoraba Flash, si hasta ahora todos adoramos flash, yo soy fanatico de flash, pero eso no significa que mi trabajo sea bello y entretenido solo en el homepages.

Yo no soy el papaupa (el que mas sabe) sobre desarrollo web, conozco gente muy cerca a mi que me superan, pero no hay que ir muy lejos si tenemos un poquito de logica para darnos cuanta de cuando un website fue pensado por un vedadero desarrollador o solo por el departamento de informatica de la empresa donde el jefe sabe cobol pero le gusta el flash como se animan las cositas.

Y es que http://www.247.com.do es uno de esos ejemplos donde la experiencia del usuario es limitada y otras veces el animo del usuario se va al suelo, cuando veo en la calle los anuncios sobre 247.com.do me parecio interesante, lo primero que pense fue en lo de siempre, un flash bien “apero” segun las graficas publicitarias…pero, hoy me detuve y fui a visitar el sitio…. “Flash en el homepages…luego?”, luego mas nada, tenemos un flash que jamas se vuelve a utilizar en la web y da un giro de 360 grados.

Aun no aprendemos a ser congruentes, a llevar una linea desde 0 hasta el final del conteo, vivimos dando brincos con una idea que podria llegar a ser muy buena, pero la dañamos por que no tenemos un buen plan, o talvez no sabemos ser desarrolladores web.

2 comentarios on “Flash en el homepages…y luego?”

  1. Luis Tomas dice:

    No me gustan las páginas hechas en flash, si es una animación puede ser, pero todo un sitio web, no…

    Y con el ancho de banda del Internet en RD, no me imagino cuánto durará para cargar esa página con modem…

  2. asinox dice:

    Aqui hay muchas cosas que aun no entendemos de los usuarios de internet… como eso que mencionas del ancho de banda


Responder

