Dreamweaver CS4 beta


Dreamweaver CS4

Pues si algo adoro yo, es un software como lo es Adobe Dreamweraver CS4 (me gustaba mas el nombre de Macromedia), y es que es placentero abrir Dreamweaver y mucho mas la version CS4, aunque aun esta en beta, el primer beta no hay duda de que los muchachos de Adobe botaron la bota con esta nueva interface de usuario y mucho mas aun JAVASCRIPT TOTALMENTE SOPORTADO, asi es, ahora tenemos Javascript totalmente soportado , todas las funciones de javascript ahora estan incluidas en dreamweaver de la misma manera que php.

Pero aun hay mas…ahora soporta Subversion

Da gusto no? 😀

Les motivo a probar el beta 🙂

http://labs.adobe.com

7 comentarios on “Dreamweaver CS4 beta”

  1. Pavel dice:

    Yuuujuuu!!, yo tambien soy fanatico del “Tejedor de Sueños” :P…. y esta version: ROCKS!!!

  2. asinox dice:

    La verdad que para mi jejee abrir DW es jeje una super experiencia ejje yo no se por que lo adoro jeje debe ser bueno!!

    Y esta version, imaginate con Subversion y no tanto eso si no todas las funciones de Javascript incorporadas 🙂

    como dices tu ROCKS!!

  3. juanmboehme dice:

    Excelente, no había visto esto…
    Pero ahora que lo veo me emociono!!

  4. asinox dice:

    Asi es mi hermano :D, eso viene interesante, yo lo probe y esta de ultima!

  5. Yo lo he probado y funciona muy muy bien. También leí por ahí que tiene soporte mejorado para photoshop.

  6. asinox dice:

    Pues estoy desesperado por ver la version final 🙂

  7. Bathosay dice:

    Es genial esta herramienta en lo particular no me agrada utilizar algun tipo de software en espesifico para diseñar alguna pagina, pero la verdad esta aplicacion me hace cambiar de parecer es muy buen programa de siseño y programacion, una gran variedad de aplicaciones en javascript q te agilizan el trabajo es genial y solo es la vercion beta ¿que nos esperara? solo queda por explorar y descubrir sus caracteristicas


Responder

