y..psd2web casi lo tengo listo


Y mi proyecto Logo psd2web esta casi al ser liberado globalmente… vamos a ver que sucede luego 馃榾

2 comentarios on “y..psd2web casi lo tengo listo”

  1. Luis Tomas dice:

    Se ve muy bien el proyecto, lo 煤nico que no he visto precios. Me imagino que gratis no ser谩, jejeje.

    Que tengas 茅xitos.

  2. asinox dice:

    no, gratis no es, ejejej, son de las peque帽as cosas que me faltan para liberarlo
    馃檪


Responder

