Dance MIX USA (serie techno 90) – ya los tengo


Cuantos buenos recuerdos

Bien, pues ya por fin estoy reuniendo esa coleccion de buena musica de los 90, DANCE MIX USA, hasta el momento tengo estos volumenes:

Dance Mix USA 1
Dance Mix USA 2
Dance Mix USA 3
Dance Mix USA 4

5 comentarios on “Dance MIX USA (serie techno 90) – ya los tengo”

  1. Yo Mismo Soy dice:

    anota por ahí que yo quiero par de merengues, qaue no encuentro nada, claramente en emule hay muchos pero ya dejé emule de lado…es que como eso consume PC y dura mucho me harté, ahora solo torrent y Rapdishare…Así que consigueme par de merenguitos…De los viejos o los nuevo da igual. La banda gora me gusta y Milly quezada, por si sabes de alguien..que aquí en internet no aparecen…SaludosPD: me gustan los dance estos también, pero ahora voy por merengues.

  2. Anonymous dice:

    Muy buenos discos, yo los tenia y armaba un buen reventon.

  3. Xen dice:

    Oye y no tienes un link de donde bajarlos ??? o el torrent por favor ayudame q no los encuentro en ninguna parte

  4. Xen dice:

    Estod discos los he buscado como loco por la red tiene los links para bajarse ??? o los torrents
    te agradeceria mucho si me ayudas

  5. Anonymous dice:

    excelentes discos que tiene esta colección dance mix usa pero hay una colección que hace rato he estado buscando y no la he podido conseguir quizás tu la puedas conseguir la colección se llama De rumba y es de puro dance son casi 17 cds ojala tu la puedas conseguir no sabes cuanto te lo agradecería


Responder

