Crear cuentas Gmail rapidamente


Aquí tengo un manual “TRUCO” para crear cuentas de Gmail, en español, más rápidamente, sin tener que estar llenando todo, solamente deberíamos llenar la palabra en imagen que aparece casi al final del formulario y claramente darle a aceptar, aunque si quieren también le quitamos el aceptar.

Esto sirve para los que tienen que crear cuentas en secuencia, jb1, jb2, jb3, etc...

Bueno lo primero es abrir la página para crear cuentas ::Crear Cuenta:: Una vez que la pantalla cargue copiamos el siguiente código que aparece más abajo. Código(Sin enters, ni espacios, ni nada, tal y como está) Desde javascript hasta(‘listo’); inclusive:
Link

Ahora con esto vamos a la página y sustituimos el url por esto.
Una vez colocado presionamos la tecla enter.
Imagen 1Listo

Un popup nos preguntará por un número o letra y colocamos el número ó letra que queramos para crear la cuenta.
Ahora solo faltan 2 cosas: Verificar que esa cuenta no exista y llenar la palabra en letras que aparece al final del formulario. Si todo está correcto simplemente presionamos Aceptar y ya tendremos la cuenta creada, sin tener que llenar todos los datos que aparecen en pantalla tantas veces.

Ahora a explicar el código que aparece arriba:
Primero que todo hay que tomar en cuenta que las cuentas creadas de esta manera tendrán las siguientes propiedades:
Nombre:el que quieras
Apellido: El que quieras
Nombre de Registro= Nombre + Apellido + el número que el popup te pregunta;
Clave:Nombre + Apellido + el número que el popup te pregunta;
ReClave:Nombre + Apellido + el número que el popup te pregunta;
Pregunta Personal:Qs?
Respuesta Personal:Nada;

Pongamos un ejemplo, el que aparece en el código más arriba(poniendo 2 en el popup que te pregunta);
Nombre:JM
Apellido: BOEHME
Nombre de Registro= JMBOEHME2@gmail.com
Clave:JMBOEHME2
ReClave:JMBOEHME2
Pregunta Personal:Qs?
Respuesta Personal:Nada;

Listo.

Ahora veamos las variables o como cambiarlas:
Primero tenemos que decir que lo que ves en rojo son las variables y en verde los valores, podrás cambiar los valores pero toma en cuenta:
N= Es el nombre que aparece en tu cuenta, podrás cambiarlo por lo que sea(el ejemplo dice:JM).
A= Es el apellido que aparece en tu cuenta, podrás cambiarlo por lo que sea(el ejemplo dice:BOEHME).
NN= Es un número(#) ó letra que le pondrá a tu correo y a tu password(te saldrá un popup preguntando).
objeto.Email.value= Es el correo que tendrá (N+’.’+A+NN, donde N es nombre, un punto . , A apellido y NN el número o letra del popup)
objeto.Passwd.value y objeto.PasswdAgain.value= Como su nombre indica contendrán el password de la cuenta que se va a crear de la siguiente manera(N+A+NN= Nombre apellido y número o letra de l popup)

Yo recomiendo solamente cambiar la clave agregando algo extra ó algo fijo por ejemplo:
objeto.Passwd.value=N+A+NN+’pp2′
objeto.PasswdAgain.value=N+A+NN+’pp2′
La clave nueva sería:
JMBOEHME2pp2
ó también podemos cambiar el orden:
objeto.Passwd.value=’pp2’+N+A+NN
objeto.PasswdAgain.value=’pp2’+N+A+NN
La clave nueva sería:
pp2JMBOEHME2
ó podemos poner algo entre las palabras:
objeto.Passwd.value=N+’new’+A+NN
objeto.PasswdAgain.value=N+’new’+A+NN
La clave nueva sería:
JMnewBOEHME2pp2

NOTA: Yo nunca pongo una cuenta de correo alternativa, porqué cuando la pones ellos verifican cuantas cuentas tienen y al final no te permiten crear muchas cuentas de correo, te recomiendo que la crees y después con el tiempo si quieres le agregas la cuenta de correo alternativa.

NOTA2: Cuando pueda pondré un flash explicándolo mejor, lo que pasa es que ahora estoy en el trabajo y no me da tiempo…

Espero que a más de uno le funcione, a mi me funciona perfectamente, me ahorro por lo menos 1 minuto en cada cuenta, claramente las variables hay que modificarlas bien porqué sino no te va a funcionar como quieres.. Suerte..

NOTA3: Estoy en proceso de mejorar este sistema, pero como dije estoy en el trabajo… Suerte…

57 comentarios on “Crear cuentas Gmail rapidamente”

  1. asinox dice:

    Bueno tutorial hermano :), quien como tu en esto 🙂

  2. pepe2c dice:

    hey man donde esta el codio es q no lo veo =S

  3. juanmboehme dice:

    No sé que pasó, ya está el archivo…
    Lo que pasa es que si lo pongo directo se daña el diseño de est blog.

  4. pepe2c dice:

    gracias

  5. lita dice:

    Hola! Fijate que hoy prcisamente tengo que crear varias cuentas de gmail, empece normalmente pero ha llegado el momento en que me sale este mensaje al momento de darle para crear una nueva cuenta: “Esta cuenta ya está creada

    El vínculo que ha utilizado para acceder a esta página ya se ha empleado para crear su cuenta de Gmail. Para acceder a su cuenta, vaya a http://mail.google.com/mail y acceda con el nombre de usuario y la contraseña que especificó durante el proceso de registro. Para crear otra cuenta de Gmail, deberá obtener un vínculo nuevo para dicho propósito. Disculpe las molestias. ”

    Ya borre las cookies, los temporales de internet y sigue saliendome esto, por lo cual ya no puedo crear ninguna cuenta, alguna ayuda o consejo que puedas darme????….te lo agradecere infinitamente….

    Saludos!!

  6. Lita dice:

    Hola!!!
    Necesito crear varias cuentas de gmail pero me trabe ya que me sale el siguiente mensaje y no puedo crear nada “Esta cuenta ya está creada

    El vínculo que ha utilizado para acceder a esta página ya se ha empleado para crear su cuenta de Gmail. Para acceder a su cuenta, vaya a http://mail.google.com/mail y acceda con el nombre de usuario y la contraseña que especificó durante el proceso de registro. Para crear otra cuenta de Gmail, deberá obtener un vínculo nuevo para dicho propósito. Disculpe las molestias. ”

    No se si tu sepas como puedo solucionar el problema, ya borre cookies y demas y el problema sigue….

    Espero puedas ayudarme…

    Gracias!!!

    • yo tengo un nuevo problema
      no puedo crear mas de 2 cuentas en gmail por que google te testea atraves de un numero de celular para habilitar la cuenta ? si deseo abrir 10 cuentas de gmail , tendre que conseguir 5 numeros de celulares ¿

  7. juanmboehme dice:

    Pues es sencillo.
    Gmail solo te permite crear más ó menos 10 cuentas con la misma dirección IP.
    Me explico:
    Cuando creas las cuentas gmail guarda una sessión por IP, cuando llegas a la cuenta número 10 u 11 te dice:
    Este url ya ha sido utilizado para crear la cuenta, etc etc…
    Ahora te daré una nota:
    Si creas 10 cuenta y cuando creas la cuenta 11 te sale ese mensaje, tranquila, si cambias de ip y dejas pasar 24 horas podrás entrar en la cuenta que te dijo que estaba bloqueada o que ya ese url ha sido utilizado…

    Suerte.
    PD: ¿Para que quieres tantas cuentas?

  8. Lita dice:

    Muchisimas Gracias por el dato….ahora, sabes de algun programa confiable que cambie u oculte mi ip???…..la verdad no se para que son las cuentas…estoy ayudando a una persona que las tiene que crear, pero no se con que fin 😦

    Ojala que puedas recomendarme algo porque asi pues no creo poder avanzar mucho, jaja….muchismas gracias, eres grande!!!!

    Ciao!

  9. juanmboehme dice:

    Bueno no te puedo recomendar nada porqué no he usado eso nunca, puesto que no había tenido la necesidad.
    Yo tengo el mejor programa que puede existir:
    Abre un archivo de texto
    Escribe esto:
    echo off
    ipconfig /release
    ipconfig /renew
    Cuando lo vayas a guardar le das a:
    Save as ó Guardar Como:
    Y le pones el nombre que quieras con la extensión .bat.
    Ejemplo:
    “Configuracion.bat” (Con doble comillas incluida)
    Ahora lo ejecutas y listo ya tendrás otra ip.

    Posibles problemas:
    Que tengas un router, debido a esto tendrías que resetear el router(apágalo y enciendelo) ó en tu navegador pones la dirección:
    http://10.0.0.1/ ó http://192.168.1.1/
    Entras al router y vas a la parte de reboot(todos los router son diferentes pero todos tienen la función de reiniciarlo)

    Bueno no sé si esto te ayuda, pero por lo menos algo es algo…

    ¿De dónde eres?

  10. Lita dice:

    Hombre muchisimas gracias por el dato!!! de todos modos ya consegui un programa para ocultar la ip, y funciono!!! ya no temo a llegar al tetrico decimo primer correo, jaja…..

    Soy de Aguascalientes, Mexico, y tu?

    Ah! por cierto mil gracias por el codigo que publicaste no sabes lo que me ha ayudado ;)…thanx!

  11. juanmboehme[yoju] dice:

    Yo soy Dominicano resido en España, Madrid.
    Aunque hecho de menos mi paisito…
    Espero que ya hayas podido crear todas esas cuentas que ibas a crear…
    Saludos

  12. araceli dice:

    ola les queria decir q nada

  13. juanmboehme[yoju] dice:

    jajajajajaj que nada q?

  14. Yoco dice:

    ¿ Como le hiciste ocultando ip? que soft usaste, yo debo dar de alta 30cuentas en un curso q estoy dando help

  15. juanmboehme dice:

    No se pueden crear 30 cuentas, máximo que he podido crear son 20.
    10 en firefox y 10 en IE.
    O bien borras todos los cachés y las cookies y además reseteas el router para cambiar la IP

  16. como se crea un gmail no traba no le entiendo

  17. como se crea un gmail plz quien alguien me pase la plz mi correo es elperrox_@hotmail.com

  18. Lourdes dice:

    Gracias lo necesito para poder utilizar como elemento de trabajo

  19. Luis dice:

    Gracias!más claro¡No canta un gallo.está muy amplia la explicación.

  20. raul dice:

    Estimado Amigo, me interesa este tema de CREAR CUENTAS GMAIL RAPIDAMENTE, he copiado y pegado el script, enter… y no pasa nada, he incluido todo lo seleccionado, y nada, he borrado el “;” que está en último término y nada, sé que el error es mío. podrías enviarme bien el script y cómo utilizarlo, te pido me perdones pero soy un primate informático y sabrás comprender.

    un abrazo

  21. juanmboehme dice:

    Pues acabo de ver que está funcionando.
    No sé que has cambiado o que has dejado de cambiar.
    Si vas al link que pone: :: Crear cuenta :: y luego copias y pega todo el código en la barra de arriba donde está la ruta a la que estás accediendo y presionas enter verás que funciona.
    Tendrás que cambiar lo que necesites cambiar, pero debes copiar el código completo

  22. violeetha dice:

    no se como crear una cuenta G-mail y la necesito para aora!!

  23. muy buena idea, espero que mi cuenta estè activada.

  24. así soy yo dice:

    abrir la cuenta. gracias

  25. fabiana dice:

    si podes haceme lo mas rapido posible

  26. fernanda montenegro dice:

    super buenos to2 los comentario
    y sigan asi xq son aconsejadoes y sencillos.

  27. Yolanda dice:

    Hola
    Que tal?

    Gracias por tu informacion
    Me fue muy bien =)

    un beso

  28. dariel dice:

    deseo entar al google talk para poder hablar con mis amistades

  29. la wikii dice:

    che la kntitucion! km mierd ago pa krearme un gmail sin hacer tdas estas weltiitas!?? aka_la_mik@hott… kntezten!

  30. PILAR dice:

    GRACIAS POR TODOSESOSCONSEJOS.

  31. Oskr dice:

    Hola a todos, necesito ayuda tuya, podrías ponerte en contacto conmigo a traves del mail?
    Son algunas preguntillas.
    Muchas gracias.

  32. chachi dice:

    por gente como vos google prohibio l creacion de cuentas

    • asinox dice:

      Cachi y como gente como tu es que el mundo no avanza, por que no quieren aprender y hacer cosas por si solos

      Por cierto, vamos que jamas has entrado a gmail, ya que nunca se ha cerrado el crear nuevas cuentas.

      Saludos

      • juanmboehme dice:

        Yo mejor no digo nada…
        Porqué si digo algo creo que me arrepentiré.
        Lo resumo:
        Por gente como, programador y desarrollador, es que el mundo avanza, con gente como tú es que nos quedamos estancados.

        ¿Haz entrado a gmail alguna vez a crear una cuenta?
        Gmail nunca ha cerrado la creación de cuentas porqué tiene que hacerle la compentencia a Hotmail, yahoo y otros, claramente gmail está por encima, aunque al principio no tanto, ahora ya le sobrepasó 1000×1000.
        Saludos…

  33. EDUARDO DANIEL PEREZ OLIVERA dice:

    NECECITO CORREO

  34. BRENDA FERNANDA PEREZ OLIVERA dice:

    ES URGENTE SON PUTOS NO PUEDO CREAR MI CORREO

  35. critian dice:

    ola ani como estas

  36. adrianRamirez Cocoletzi dice:

    cual es la contraseña

  37. adrianRamirez Cocoletzi dice:

    cual se la contraseña para poder entrar ya

  38. luismsi dice:

    podrian pasar el codigo

  39. Fierexita dice:

    hola!
    Cual es el codigo JAVA que hay q ejecutar.
    Te agradeceria una pronta respuesta, mi email es nmmcancer@gmail.com

  40. Buena Tarde yo quiero crear un gmail ok mucha gracia

  41. mara dice:

    hola no cosigo crearme una cuenta. jojjojojjojjo

  42. puvy dice:

    Soy nuevo u es la pwrema xuemta kw yengo

  43. martha landini dice:

    NO ENTIENDO QUE SIENDO EXELENTE GMAIL, SE PIERDA MI CUENTA CON TANTA FRECUENCIA, ME GUSTA Y ES MUY ÚTIL, PERO TAL VEZ NO LO SE USAR.

    GRACIAS

  44. juanmboehme dice:

    El código a ejecutar está en el link que está más arriba pero aquí está nuevamente:
    javascript:N=’JM’;A=’BOEHME’;objeto=document.forms[‘createaccount’];objeto.FirstName.value=N;objeto.LastName.value=A;NN=window.prompt(“Numero:”,”0″);objeto.Email.value=N+A+NN;objeto.ownquestion.value=’Qs?’;objeto.selection.selectedIndex=5;objeto.IdentityAnswer.value=’Nada’;objeto.Passwd.value=N+A+NN;objeto.PasswdAgain.value=N+A+NN;alert(‘listo’);

    Disculpar a todos que no lo he mejorado, pero puede ser muy mejorado con los nuevos sistemas y jquery y eso, pero en verdad esto era para crearme cuentas para descargar archivo por el método P2M (http://es.wikipedia.org/wiki/P2M).
    Si no saben lo que es eso puede buscar en google.

  45. laura dice:

    Agradecria poder ayudar , quiero abrir una segunda cuenta gmail pero al crear la contraseña y volver a revalidarla no me la acepta y me pide cambiara y volver a cambarla no puedo continuar… llevo varios dais agradecer su ayuda por favor

    Saludos a todos

  46. Daniel dice:

    Hola, si alguien me puede ayudar. Resulta que cree una cuenta en gmail a un amigo y despues quise entrar a mi cuenta y me aparece la direccion de mi amigo….. Como puedo cambiar eso? O que tengo que hacer para ingresar a otra cuenta en gmail????

    Quedo Atento y de Antemano Gracias.

  47. lyz dice:

    nose pero n le entendi jajaja


Responder

