Quien fue que se invento el show de la RUBEOLA en Santo Domingo??


Aqui again, el caso es que tenia tiempo que no ponia un post en mi blog, bueno, el tiempo ha estado corto, pero me he killao y por eso vengo a descargarme aqui, pues ¿yo quiero saber quien fue que se invento en el Gobierno ese show de la RUBEOLA y las vacunas??
… bueno yo se que en todos los gobiernos se da su robadita, pero carajo!!, no juegen con mi inteligencia, bueno con el chin que tengo, que me da para saber que la rubeola es nada mas que SARAMPION y que solo afecta a los niños (rara vez a los adultos).

Entonces en los periodicos anunciando vacunas contra la RUBEOLA (carajo!!), pero cuanto es que se tan ganando en cada VACUNA o GERINGA??? y lo bueno es que to el mundo va a meterse un pinchon!!!!!.

Pa que se nutran:
Rubeola en Wikipedia
Sarampión

Anuncios

3 comentarios on “Quien fue que se invento el show de la RUBEOLA en Santo Domingo??”

  1. Yo Mismo Soy dice:

    Asinox no cometas un error.La rubeola se da en todo el ser humano sin importar la edad. Pero desde que se inventó la vacuna ya no le pasa a nadie.La rubeola se vacuna, ahora que quieran cobrar por eso no lo podemos remediar, pero eso hay que vacunar. Sino leelo tú mismo en google donde pusiste el Link lo pone claramente más abajo que gracias a que en 1969 se inventó la vacuna ya no hay tantas personas con esa enfermedad. :: He Dicho ::

  2. asinox dice:

    si hermano, pero es sarampion (cosa que ya no veo en nadie), el sarampion nunca ha mataO.Ehh no, tu sabes que no cambio jejeje 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s