El Xuxo perdido



Quien es?
Es un pajaro?
Es una aeroplano?
Que es?
nooo es …Xuxo the unknow person

5 comentarios on “El Xuxo perdido”

  1. Yo Mismo Soy dice:

    Jajaja pronto, pronto sabremos más… Ya nos hace falta Xuxo cuando no lo veo escribiendo… Él debería pasar por estos lados de vez en cuando

  2. asinox dice:

    Asi es, ya hace falta jejepero el da su vueltica por aqui a veces jeje

  3. carrie dice:

    tan pasao uds dos… XDDDxuxo seguro se fue a italia…

  4. asinox dice:

    bueno y sera que donde el esta en Italia no hay internet? ejej debe estar en algun barranco de esos que son dizque pa turistas 😀

  5. Xuxo dice:

    Todavía no me he ido a Italia, eso sucederá en agosto, aún me da tiempo a enfermar y morirme en mis patrios lares. Soy visitante de Asinox desde hace poco, aúnque aún no le he dejado gran huella escrita, salvo para corregirle (cómo no 😉 con el nombre de una chica. Ahora m´s le visitaré todavía…es enternecedor, cálido y amoroso tener mi propio post en este honorable sitio. ¡Y con la cara de simpaticón que tiene Asinox mirándome desde el sillón de mando más aún!También he ido a ver a Yo mismo pero me temo que su blog es un desmadre ilegible en mi navegador 😦Bueno, siga la búsqueda del Xuxo perdido:-D


Responder

