las vainas que se ven en una voladora


Frase de una voladora en la parte tracera:

Si puedes leer este letrero es porque estas muy cerca de mi, asi que no se pegué
COÑO.

Como dice Marino Bonilla:

No critiques que aqui puede ir su hija

El de la linda Yani:

Si me criticas, trabaja como yo” (Y siempre es un carro que se anda cayendo!!)

3 comentarios on “las vainas que se ven en una voladora”

  1. otra frase: “no critiques que aquí puede ir tu hija”

  2. Hahahahahahah… o “Si me criticas, trabaja como yo” (Y siempre es un carro que se anda cayendo!!)


Responder

