si usted se choca con un cd de estos


Bueno si usted se encuentra por ahi con unos de estos cd por favor hagamelos llegar..son mios

Cualquiera de esta coleccion (si lo encuentra todos mejor)

Se lo toy casi agradeciendo

6 comentarios on “si usted se choca con un cd de estos”

  1. Elaine dice:

    Oye Asinox, no quiero ser pesismista, pero es difícil que aparezcan, fácil que entran al mundo del pirateo y otras yerbas aromáticas.hey Asinox, cuidao con mi compadre!!

  2. asinox dice:

    jjeejje bueno yo a la verdad los estoy recopilando cancion por cancion, ya que no los he podido encontrar en los sitios de donde descargo producciones completas…ajja tu compadre es un tolete!! ejeje

  3. asinox dice:

    completamente my love

  4. nausica dice:

    buenas…no se como he llegado aki..pero aki estoy…sobre tu pregunta de si alguien ha visto Pradise now–pues acabo de verla.Es sobre todo una peli ke no te deja indiferente,te hace pensar…he pensado que los hombres bomba..no son tan fanaticos como los pintan..han llegado a esto por un cumulo de cosas.en fin tienes ke verla..

  5. asinox dice:

    Hola, nausica gracias por dejar tu comentario, bueno..que suerte has tenido, yo aun no la puedo ver, aqui no llega y se que no llegara a los cines, pero estoy esperando la otra alternativa para verla…y guardarla, se que es una interesante pelicula, sin desperdicios..Saludos


Responder

