La nueva versión de mi web


Ya estoy trabajando en la nueva versión de mi website como desarrollador web.

Esta está totalmente estandarizada, uso de CSS + XHTML.
Bueno esta vez ya voy en serio en mi trabajo ya es tiempo.!

Ver 3webdesigns.com

8 comentarios on “La nueva versión de mi web”

  1. Anonymous dice:

    A la hora de conquistar tus sueños…el cielo es el limite!!!Besos!!!

  2. Besos dice:

    A la hora de conquistar tus sueños…el cielo es el limite!!!Besos!!!

  3. Yo Mismo Soy dice:

    Chula???quién Dijo Chulaaa??Está Excelente ese es mi amigo el morenooooSigue así que algo viene para ti…

  4. asinox dice:

    si, tamos mejor ahora, es de aduro que voy esta vez.

  5. Chula, excelente, es lo mismo to’! No puedes ver mi expresión facial… :O Asinox es un león… o un Aguila? 😉

  6. asinox dice:

    mmm mi amor…yo soy un Tigre 😉 jejje


Responder

