Que si fui a la playa en año nuevo?


Por queé será?, tod@s me preguntan que si fui a la playa en año nuevo, tod@s fueron (los que me preguntan claro está)… no, no fui., bueno es que yo nací en la playa, crecí en la playa, hice tantas cosas en la playa..ejej sigo teniendo un dos pueblos natales de playas ejej

si que ya saben por que no soy aficcionado a la fiebre de las playas y el pescado aqui eejej..

2 comentarios on “Que si fui a la playa en año nuevo?”

  1. alfonso dice:

    imaginate…eres de sabana de la mar…un paraiso…a la vuelta de la esquina….me encanta…desde cano hondo….el puesto de la marina…..los haitises..diablo..cuanto me gusta sabana de la mar

  2. asinox dice:

    Heyy man,gracias, en verdad nunca pensé que habias pasado por aca y menos que te gustara tanto.!!,me alegra saber eso….ese ha sido un buen comentario!!!


Responder

