Por qué mi trabajo me gusta


En este momento escuchando Boulevard Of Broken Dreams de Green day, me pregunté por qué mi trabajo me gusta:

  1. Que apero es oir rock, electrónica mientras trabajas en esto.
  2. Que bien se siente el ruido mientras te fajas con el css.
  3. Que bien es oir mi Pc sonado tan duro.
  4. Siiiiiiiiii, ese ruido mezclado con Dreamweaver Diosssssssss
  5. Oye eso, como no voy a poner musica de ese tipo
  6. Como es que voy a diseñar web con una bachata o un merengue…mire!!!
  7. Que viva esta vaina!!
13 comentarios on “Por qué mi trabajo me gusta”

  1. lui dice:

    a mi me guta oir bachata meintras eskribo en mi blog …. :$

  2. Anonymous dice:

    me no speak your language.:)Season’s greetings from the other side of the globe !

  3. asinox dice:

    ejje bueno lui, yo no tengo ni una bachata ni merengue en mi repertorio, bueno unos merenguitos de proyecto uno, pero no mas de ahi… nooooooo

  4. asinox dice:

    Your welcome man 😉

  5. alfonso dice:

    que viva eltiempo de baraje que nos pagan

  6. asinox dice:

    jeejej no lo digas duro alfonso 😛

  7. Pa’ que tú veas, cuando BLASTEO una bachatica de Anthony Santos en este freezer de oficina, los números como que me fluyen más rápido en el maldito Excel 😉

  8. asinox dice:

    ejejej bueno ya veo que tu te elevas con la bachatica 😛 ejeje

  9. Me enamoréeeeeee, me enamoréeeeeee, y yo no séeeeeee, ni como fueeeeee… =sum(a1+b1) :p~

  10. asinox dice:

    ay Dios mio!!!!!! denle al pastillita

  11. asinox dice:

    Feliz año para todos, Gracias carrie

  12. Anonymous dice:

    bueno nuevo eso depende del estado de animo de cada quien.pero tienes razon lo mejor del mundo es poder trabajar escuchando musiquita, no hay trabajo en el mundo como este!!!


Responder

