Mi mamá me lo decía


No sé por que ahora que tengo unos buenos años, que deje de ser niño, es que me llegan esos recuerdos, los consejos de mi madre, igual los de mi abuela, y continuando con las tías, tios y todo el que se me acercaba….

Comete los vegetales muchacho!!!!.

Ya lo entendi…me esta saliendo la barriga.

4 comentarios on “Mi mamá me lo decía”

  1. Anonymous dice:

    hola si tu si todos los consejos de las mujeres de tu casa salen ahora empieza este año a escribirlas para un futuro mejor…SE APRENDE LE LOS CONSEJOS.

  2. asinox dice:

    Cierto no?… de los consejos se aprende….Quien firma?

  3. jajaja… eso no es solo a ti!!

  4. asinox dice:

    ajaj perla eso es lo que me reconforma ejje jeje


Responder

