Firts look X-MAN 3


Thanks Azimut, the firts look about x-man-3 it’s great, see below…


5 comentarios on “Firts look X-MAN 3”

  1. Peny dice:

    is very nice, em encanta arcangel lo unico es k keria k pusieran sobre el y rogue y como en la pelicula rogue es una jovencita, seguro cambian toda la history

  2. asinox dice:

    Bueno no creo que cambien la historia, los 5 capitulos centrales van por que van tal cuales son

  3. Yo Mismo Soy dice:

    Bueno yo quiero ,como mi amigo Asinox, que traigan a Gambito… Que chuloo a tirar cartas 🙂< HREF="http://www.lacoctelera.com/yo_mismo_soy" REL="nofollow">:: He Dicho ::<>

  4. Eso de poner a Rogue como una carajita en la part I tuvo medio pesao, especialmente porque no tiene la attitude que ella tenía en la serie. Fue algo que no me gustó. But I can’t wait for part III!! Gracias por el First Look 😉(Tú sabes que yo siempre tengo unos sueños rarísimos, con tener alotas así? Pero siempre tengo una rota… don’t know why.)

  5. asinox dice:

    Bueno pero ahora todo esta mejorando, igual la 3 esta super apera, luego voy a poner el trailer aqui….Alas rotas, vidas cortas, amor sin rondas….las alas rotas te dan valor para poder elevarte a pesar de tener una sola.Saludos


Responder

